Curso-Taller en Ventas Dirigido a Resultados
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Información del curso
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Descripción
Descripcion:
Objetivos:- Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
- Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
- Construir y vigorizar la relación con los clientes.
- Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.
- Negociar mejor y más rápido.
- Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
INFORMACIÓN GENERAL
Monterrey
- Inicio: 17 de agosto de 2016
- Duración: 6 Sesiones
- Horario: Miércoles, de 6:20 pm a 9:00 pm
- Inicio: 17 de agosto de 2016
- Duración: 6 Sesiones
- Horario: Miércoles, de 6:20 pm a 9:00 pm
Temario
Perfil del Ejecutivo de Ventas Exitoso
- Competencias que debe tener un ejecutivo de ventas exitoso.
- Atributos y personalidad del vendedor proactivo.
- Inteligencia Emocional del Vendedor.
- Aceptación y seguridad de uno mismo. Desarrollo de la confianza.
- Motivadores en la venta y perseverancia.
- Capacidades de interacción: empatía y socialización.
- Escucha activa: capacidad clave de la comunicación en ventas.
- Detección de los indicios verbales y no verbales en ventas.
- Desarrollo de habilidades para mejorar la calidad en la comunicación.
- Proyección de seguridad al cliente.
- Conductas personales del ejecutivo de ventas y su impacto en el tiempo.
- Priorización de actividades para un empleo eficaz del tiempo.
- Desperdiciadores del tiempo y acciones irrelevantes.
- Planeación de las visitas.
- Planeación de las ventas y fijación de metas.
- Proceso de prospección.
- Elaboración de un plan de prospección.
- Contacto con nuevos clientes: personal, correo electrónico, llamadas, social media.
- Evaluación de los prospectos.
- Desarrollo de las habilidades efectivas para las presentaciones de venta, para la negociación y el cierre.
- Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el asesor de ventas.
- Uso de técnicas para la negociación y el vencimiento de objeciones.
- Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”.
- Directrices y métodos para el cierre de ventas.
- Retención de clientes.
- Plan de seguimiento y sugerencias para mejorar su eficiencia.
- Administración de la cartera de clientes.
- Evaluación de la satisfacción del cliente.
Metodología
Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Certificado acreditativo
Curso-Taller en Ventas Dirigido a Resultados
IDESAA Escuela de Negocios
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon
Monterrey
(Nuevo León)