Telemarketing
entre 5.000 $ y 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Telemarketing
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
10 horas
entre 5.000 $ y 10.000 $
Descripción
Implantación, Optimización y Alta Rentabilidad
Temario
Al participar:
Multiplicará su fuerza promoción, sus contactos, su prospectación, sus visitas y como consecuencia, sus ventas.
Comprenderá los puntos clave de la negociación telefónica (técnicas de cierre).
Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz.
Aprenderá estrategias para vender beneficios.
Establecerá mecanismos de comunicación efectiva (escuchar y transmitir con contundencia).
Ubicará la diferencia entre in bound (llamadas de entrada) y el out bound (llamadas de salida).
Establecerá una metodología práctica para mantener y/o elaborar sus bases de datos automatizadas.
Conocerá los tips más importantes para la multiutilización de recursos tecnológicos que le permitan contactar exitosamente con la persona indicada (combinación de e-mail, fax, internet, voz, etc.).
Implantará un modelo de calidad en el servicio como elemento fundamental en el departamento de telemarketing.
Estructurará procedimientos maestros para atender con eficacia y eficiencia todas las quejas.
Multiplicará su fuerza promoción, sus contactos, su prospectación, sus visitas y como consecuencia, sus ventas.
Comprenderá los puntos clave de la negociación telefónica (técnicas de cierre).
Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz.
Aprenderá estrategias para vender beneficios.
Establecerá mecanismos de comunicación efectiva (escuchar y transmitir con contundencia).
Ubicará la diferencia entre in bound (llamadas de entrada) y el out bound (llamadas de salida).
Establecerá una metodología práctica para mantener y/o elaborar sus bases de datos automatizadas.
Conocerá los tips más importantes para la multiutilización de recursos tecnológicos que le permitan contactar exitosamente con la persona indicada (combinación de e-mail, fax, internet, voz, etc.).
Implantará un modelo de calidad en el servicio como elemento fundamental en el departamento de telemarketing.
Estructurará procedimientos maestros para atender con eficacia y eficiencia todas las quejas.
Idiomas en los que se imparte
ESPAÑOL
Duración
2 DIAS
Precio
entre 5.000 $ y 10.000 $
Pronto Pago $7,920.00 + IVA
Pago Normal $8,860.00 + IVA
Lugar donde se imparte el curso
Plaza Inn
Telemarketing
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Campus y sedes: Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Centro de Capacitación Inteligente de Conference Corporativo
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn
(Distrito Federal)