Trato con Personas Difíciles, Negociación y Manejo de Conflictos

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IDESAA Escuela de Negocios
Trato con Personas Difíciles, Negociación y Manejo de Conflictos
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Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia

Descripción

Descripcion:

Objetivos:
Los participantes desarrollarán sus habilidades y capacidades de comunicación a través del uso e implementación de diversas herramientas, las cuales les permitirán lograr eficacia y resultados ganar-ganar en las diversas situaciones de negociación a las que se enfrenten.

Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.

INFORMACIÓN GENERAL

Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company

Temario

Habilidades de Comunicación para la Negociación
  • Competencias de Comunicación para la negociación.
  • El proceso de la comunicación humana e identificación de los diferentes tipos de lenguaje.
  • Las barreras de comunicación y cómo evitarlas.
Los Fundamentos y el Lenguaje de la Negociación
  • Negociación, virtud innata del ser humano.
  • Dinámica: Inventario de caracteres personales de negociador.
  • Elementos básicos y el lenguaje de la negociación.
  • Usos de la capacidad personal de negociar.
Negociación: Modalidades, Fases, Estilos
  • Tipos de negociación, puntuales o sucesivas.
  • Fases del proceso de negociación y cómo operar en cada fase.
  • Estilos personales en la negociación.
  • Selección del estilo de negociación más efectivo según la ocasión.
  • Programación Neurolingüística aplicada a la negociación.
  • Estudio de negociadores: auditivos, visuales y kinestésicos.
El Cierre de la Negociación
  • Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el negociador.
  • Cómo reaccionar cuando la otra parte dice que “no”.
  • Medición de riesgos en la negociación.
  • Uso de técnicas para el manejo y el vencimiento de objeciones.
  • Directrices y métodos para el cierre de la negociación.
Negociación para el Manejo de Conflictos
  • Separar el objeto de la negociación de los problemas con las personas.
  • Cómo facilitar el logro de acuerdos.
  • Flexibilidad y adaptación personal a los cambios.
Casos Prácticos
  • Dinámica: Ejercicio práctico de negociación.
  • Rol Play de negociación bajo un caso práctico.

Metodología

Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Certificado acreditativo
Trato con Personas Difíciles, Negociación y Manejo de Conflictos
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