Descripcion:Objetivos: El participante desarrollará competencias que le permitirán incrementar su efectividad personal y productividad en el trabajo. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar
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Curso
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Descripcion:Objetivos: El participante impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, auto motivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los
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Curso
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EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde
5,350 $
Curso
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TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y
4,250 $
Curso
Abierta
Descripcion:Objetivos: El participante: Comprenderá el funcionamiento del negocio en su conjunto, así como el papel que juegan las finanzas en la empresa. Reducirá el costo del dinero invertido en la empresa. Aumentará la rentabilidad de los activos de la empresa. Elaborará planes financieros para
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Curso
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante desarrollará habilidades y conocerá técnicas para realizar entrevistas por competencias, así como prácticas que brinden eficiencia en la obtención de información precisa. Para los ejecutivos de recursos humanos, seleccionar acertadamente al personal es una
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Abierta , Distancia
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros
4,250 $
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¿Tiene problemas con la operación de su Almacén?, ¿Se pierde información y/o materiales?, ¿Sus tiempos de reacción son lentos y su servicio ineficiente?, ¿Por lo regular esta "corto" de espacio?, ¿Sus almacenistas no están "en la jugada"?, ¿Sus registros de información nunca "checan" con lo que
entre 2,500 $ y 5,000 $
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Con este curso, el participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización. El curso que le permitirá visualizar nuevos caminos para su empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y
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Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Dar importancia a la planeación en la gestión de compras para asegurar el logro de los objetivos de la empresa. Mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de compra de la empresa. Negociar mejores beneficios y condiciones al comprar.
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El participante del Curso de Cálculo del Retorno Sobre la Inversión en Capacitación aplicará la herramienta ROI para medir los beneficios de la inversión en desarrollo de talento en la empresa; asimismo, será capaz de identificar y mejorar los factores críticos en desarrollo de talento que
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Descripcion:Objetivos: El participante impulsará competencias orientadas a gestionar con éxito las actividades gerenciales en la empresa, promoviendo nuevos niveles de desempeño y productividad que se traduzcan en mejores resultados para la organización.Desarrollar competencias gerenciales va más
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Piénselo de esta manera... cada minuto que desperdicia durante el día es un minuto que le está robando a usted mismo y a su superación profesional. Saber usar el tiempo de manera efectiva es quizás la habilidad más importante de todas las demás habilidades y el secreto para ser feliz, exitoso y
1,550 $
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Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la práctica de cada una de las técnicas revisadas. Se realizan videograbaciones de las exposiciones para dar retroalimentación a cada participante. Objetivos: Desarrollar/reforzar en los participantes las competencias necesarias
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Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Aplicar disposiciones fiscales y laborales vigentes sobre sueldos y salarios. Complementar la aplicación de obligaciones en materia de ISR, Seguro Social e INFONAVIT al fomento de un ambiente de trabajo que estimule la productividad. Evaluar
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Descripcion:Objetivos: Los participantes adquirirán conocimientos y herramientas para llevar la operación de un centro comercial bajo un régimen de propiedad o un régimen en condominio e incrementar su valor. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas
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Descripcion:Objetivos: El participante: Desarrollara habilidades de comunicación que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente. Presentar los productos o servicios de la empresa de forma clara, resaltando sus beneficios, con el fin de informar, persuadir y convencer
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Descripcion: Curso de formación básica de vendedores OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar
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Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en
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CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto
entre 1,000 $ y 2,500 $
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