El Curso de El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.) permitirá proporcionar al participante las estrategias y conocimientos actualizados, que le estimulen a aplicarlos de manera profesional en su carrera de promotor y asesor de clientes e inversionistas del Bien Raíz. Todo ello a través de los
5,500 $
Curso
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Consultar precio
Curso
Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su estrategia de
13,100 $
Curso
Descripcion: Objetivos Conocer cómo lograr la colaboración entre mercadotecnia y ventas para un desempeño de mayor alcance en el mercado y mayor competencia organizacional, que impulsen los objetivos financieros, aplicando herramientas y estrategias que generen vínculos interdepartamentales
11,000 $
Curso
Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Descripcion: Objetivos Obtener técnicas y herramientas de comunicación para diseñar scripts de venta persuasivos con el uso de técnicas eficaces de argumentación y un manejo efectivo de objeciones. Alcance organizacional Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área
Consultar precio
Curso
El Curso - Taller de Negociación Altamente Efectiva permitirá a los asistentes formarse sobre las fases de la negociación, y de las técnicas a usar (gestión de las emociones, resolución de conflictos, etc ...) para que sus procesos de negociación resulten exitosos.
Consultar precio
Curso
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is
21,990 $
Curso
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de
Consultar precio
Curso
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en
Consultar precio
Curso
Abierta
Ver cursos
X