En este Curso de Compras el alumnado aprenderá diferentes técnicas y conceptos que le permitirán desarrollar sus habilidades para mejorar su desempeño en las áreas de compras, comprendiendo la trascendencia estratégica de la función de compras, sus elementos, procesos e implementación. Incrementará
6,600 $
Curso
El propósito principal de este Curso de Ventas es que el participante practique las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta.
5,350 $
Curso
Posicionamiento SEM: Aprende estrategias de mercadotecnia basadas en Google Adwords para llegar a más audiencias e incrementar tus ingresos.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Distancia
Descripcion: Objetivos Conocer cómo cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure tener un gran impacto con el consumidor y pueda ser beneficiosamente implementado por su negocio; Crear el Plan de Mercadotecnia de los productos y servicios que la empresa
Consultar precio
Curso
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de
Consultar precio
Curso
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos básicos con los que cuenta la mercadotecnia para la planeación y el desarrollo de estrategias que maximicen la satisfacción de los clientes; identificar, evaluar y solucionar problemas de mercadotecnia y descubrir formas creativas para la aplicación de
Consultar precio
Curso
Curso de Community Management SMO Aprende a crear, desarrollar y analizar estrategias para las redes sociales.
6,090 $
Curso
Distancia
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de
Consultar precio
Curso
El dominio de las herramientas digitales, formas redaccionales, y las estrategias multimediales forman parte de un know how indispensable para las comunicaciones internas y externas, para fidelizar audiencias, y para generar conversación en redes sociales se han vuelto indispensables en nuestro
Consultar precio
Curso
Descripcion: Objetivos Obtener los elementos necesarios para desarrollar un pensamiento estratégico comercial y desarrollar una estrategia competitiva Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Consultar precio
Curso
El Seminario de Revenue Growth Management como Catalizador de Crecimiento y Rentabilidad tiene como propóstitos principales: 1. Homologar la decisión y alcance de Revenue Growth Management y su intrínseca relación con el consumidor. 2. Entender el rol de los equipos de RGM dentro de la cadena de
7,300 $
Curso
Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su estrategia de
13,100 $
Curso
Descripcion: Objetivos Aprender las estrategias y técnicas indispensables para conquistar clientes, fidelizarlos, vincularlos a la marca e incrementar su valor. Beneficios Utilizarás las técnicas para desarrollar una relación duradera con los clientes, aplicando una rigurosa metodología que abarca
11,600 $
Curso
Descripcion: Objetivos Analizar las estrategias y prácticas exitosas de networking que fortalezcan la imagen profesional para lograr una mejor relación con los demás. Beneficios Descubrirás cómo crear un branding personal acorde a tu red de negocio Mejorarás el nivel de influencia tuyo y de la
Consultar precio
Curso
Descripcion: Objetivos Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a
13,100 $
Curso
Descripcion: Objetivos Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo. Beneficios Las
11,600 $
Curso
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de
Consultar precio
Curso
El Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos permite a los directores de centros educativos y jefes de estudios aprender los principios de la mercadotecnia educativa y adquirir competencias en comunicación y marketing para su proyecto.
Consultar precio
Curso
Con el Curso-Taller de E-Marketing el alumno conocerá, comprenda y utilice los elementos necesarios para la elaboración y seguimiento de proyectos de marketing electrónico
Consultar precio
Curso
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Inicio: 15/03/2017 Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Costo: $ 8100 Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución en el gusto y las formas en que se le puede
8,100 $
Curso