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Escolarizada
Objetivo: El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes Conocerá y aplicará los cierres más poderosos a nivel global. Trabajaremos con herramientas para descubrir las objeciones ocultas, y obtener que sean expresadas y resuelta, además de
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Descripcion: Objetivos Comprender y practicar las 4 competencias clave del Liderazgo Gerencial; distinguir las diferencias entre ?Liderazgo? y ?Gerencia?; comprender y practicar la importancia del Liderazgo Estratégico para señalar la Dirección, generar confianza, desarrollar equipos de Alto
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Sales Force Effectiveness Workshop
15,730 $
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El Curso de Procesos de Venta y Estrategias de Negociación esta especializado en procesos estratégicos y tácticas de venta. Desarrolla habilidades para la prospección, relacionamiento, diagnóstico de necesidades de clientes, presentación de soluciones, manejo de objeciones, negociación y generación
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El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en
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El Curso Integración Motivación y Trabajo en Equipo es un proceso que contiene todos los pasos necesarios para incrementar la productividad de nuestros colaboradores. Este método está diseñado para detectar irregularidades, aplicar correcciones y generar las mejores tácticas para el logro de
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Escolarizada , Abierta
Este curso Ofrece: -Claves para el Buen Diseño -Los Displays -Los Carteles -Creación de Anuncios -Anuncios de Uso Interno -Imagen y Mensaje
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Distancia
Este curso Ofrece: Clientes y Empresas Los Grandes Clientes Área Comercial y Red de Ventas Organización, Análisis y Control Previsión de Ventas Planificación y Presupuesto de Ventas Organización Jerárquica y Planificación de Tareas Información Comercial y Mercado Planificación Geográfica y
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El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en
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Curso Taller de Técnicas de Venta y Negociación. FECHA DE INICIO: 03-may.-17 COSTO: $14.800,00 Reseña: Enseña una metodología para lograr clientes satisfechos al cerrar ventas cara a cara y negociar acuerdos justos para ambas partes, vivenciando casos reales contemporáneos. Permite al alumno
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TALLER DE HABILIDADES PARA LA VENTA Costo: 2,040.00Número de Pagos: 1Pagos + IVA: 2,040.00 Fecha de Inicio: miércoles, 23 de julio de 2014 Descripción: Las ventas representan una parte importante para la supervivencia y el crecimiento de la organización, y si las personas que realizan esta labor no
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El taller de Cierre de la Venta es altamente participativo en el que se practica predominantemente el cierre de ventas, desde identificar el momento oportuno, el tipo de cierre más adecuado, hasta ejercitar como extender la relación y dar seguimiento al cliente o prospecto.
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En este curso Los 7 Pasos para una Venta Efectiva se aprende un proceso técnico de la venta frente a frente. Enseña a los participantes a seguir el proceso paso a paso y a manejarse como un vendedor profesional, a descubrir las necesidades del prospecto, detectar indicios de compra, manejar
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Las relaciones interpersonales y los procesos de comunicación son factores clave para la interacción profesional; por eso, este Curso de Herramientas de Comunicación Interpersonal desarrolla tres niveles de relaciones humanas y aporta herramientas fundamentales para la comunicación a nivel
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Con el Curso de Impacte su productividad con Mapas Mentales conocerá, aprenderá y pondrá en práctica, el poder de los mapas mentales y su impacto en la productividad personal y profesional. La combinación de los mapas mentales, la tecnología (DropMind) y las metodologías de gestión de PowerMind, le
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El propósito del Curso de Actitudes y Motivación sin Engaños es mejorar la disposición, voluntad y compromiso del personal. Las personas construyen el éxito de las organizaciones, las hacen productivas y capaces de lograr excelentes resultados.
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El Curso Habilidades Básicas de Comunicación es muy útil para mejorar las habilidades de comunicación interpersonal: -Confianza al hablar -Seguridad de expresarse frente a otros -Poder abordar cualquier tema -Hablar con cualquier persona -Poder manejar la presión -Escuchar y entender mejor, etc.
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