Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones
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Curso
Semiescolarizada
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al
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Curso
Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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Escolarizada
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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Curso
Escolarizada
El propósito del Curso Servicio a Clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes
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Escolarizada
Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no le
2,000 $
Curso
Semiescolarizada , Distancia
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas
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Curso
Escolarizada
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro
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Curso
Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de
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Curso
Escolarizada
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la
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Curso
Escolarizada
En este curso de Tendencias del Consumidor se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el
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Curso
Escolarizada
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros
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Curso
Escolarizada
El curso en línea de mercadotecnia para instituciones educativas tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia efectivas que permitan atraer y retener estudiantes, mejorar la
2,000 $
Curso
Semiescolarizada , Distancia
Descripcion: Objetivos Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de
8,500 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en
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Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos.
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Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para
11,600 $
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Escolarizada
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
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Escolarizada
En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el
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Escolarizada