Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no le
2,000 $
Curso
Distancia
El curso en línea de mercadotecnia para instituciones educativas tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia efectivas que permitan atraer y retener estudiantes, mejorar la
2,000 $
Curso
Distancia
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA Moneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016 Fechas: 12 y 13
5,000 $
Curso
Distancia
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto? Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40%
5,000 $
Curso
Distancia
La realización de este Curso de Ventas Efectivas responde a la creciente necesidad de las empresas de contar con equipos de ventas altamente capacitados y adaptados a los desafíos del entorno empresarial actual. Las ventas efectivas son fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad de
2,000 $
Curso
Distancia
Actualmente, las empresas y organizaciones dan mucho valor a las habilidades de liderazgo en sus gerentes y directores. Sin embargo, ante tanta información sobre el liderazgo, en ocasiones resulta difícil identificar qué es lo que verdaderamente hace a un buen líder. Por esta razón, el curso
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Distancia
Ver cursos
X