Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones
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Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no le
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El curso en línea de mercadotecnia para instituciones educativas tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia efectivas que permitan atraer y retener estudiantes, mejorar la
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La realización de este Curso de Ventas Efectivas responde a la creciente necesidad de las empresas de contar con equipos de ventas altamente capacitados y adaptados a los desafíos del entorno empresarial actual. Las ventas efectivas son fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad de
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Actualmente, las empresas y organizaciones dan mucho valor a las habilidades de liderazgo en sus gerentes y directores. Sin embargo, ante tanta información sobre el liderazgo, en ocasiones resulta difícil identificar qué es lo que verdaderamente hace a un buen líder. Por esta razón, el curso
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