El Curso Habilidades Básicas de Comunicación es muy útil para mejorar las habilidades de comunicación interpersonal: -Confianza al hablar -Seguridad de expresarse frente a otros -Poder abordar cualquier tema -Hablar con cualquier persona -Poder manejar la presión -Escuchar y entender mejor, etc.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El propósito del Curso Servicio a Clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este Curso Trabajo en Equipo aplica cuando se presentan estos problemas: -Falta confianza, compromiso y coordinación entre los equipos y dentro de los equipos -Tienen los departamentos objetivos contrapuestos o conflictos de intereses -Prevalece la burocracia -Se usa la energía para encontrar
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El propósito del Curso de Actitudes y Motivación sin Engaños es mejorar la disposición, voluntad y compromiso del personal. Las personas construyen el éxito de las organizaciones, las hacen productivas y capaces de lograr excelentes resultados.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Ver cursos
X