La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta , Distancia
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación capacita al profesionista que tiene los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y las habilidades que le permiten utilizar las tecnologías de la información como instrumentos de los procesos de producción, circulación y consumo de mensajes.
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Sin lugar a dudas existen personas a quienes todos siguen y quieren estar con ellas. Su imagen, su forma de ser, su trato las hace únicas. Esto se llama carisma. Indiscutiblemente ese carisma es la semilla de la persona que se dedica a las Relaciones Públicas. El CECC Pedregal, a través de la
Consultar precio
Licenciatura
El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Contemporánea de las Américas será un profesional responsable, con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico y práctico de los métodos, así como el uso de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas
Consultar precio
Licenciatura
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
El Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis se enfoca en encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas. Además, el participante aprenderá a concertar
Más de 10,000 $
Diplomado
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social
Más de 10,000 $
Licenciatura
Esta Maestría en Imagen Pública y Comunicación Estratégica te invita a adentrarte en el mundo de la comunicación efectiva y la proyección de una imagen sólida. A través de esta formación, aprenderás a construir estrategias comunicativas que fortalezcan la reputación de organizaciones e individuos,
Consultar precio
Maestría
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.
Consultar precio
Licenciatura
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te permite estudiar los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de
Consultar precio
Licenciatura
Actualmente, el reto de un diseñador gráfico es crear contenidos visuales que sean funcionales en un contexto internacional, para todas las plataformas digitales que han surgido. Este programa te prepara para diseñar y comunicar a través de un pensamiento creativo, y utilizando tecnología de
Consultar precio
Licenciatura
El Ingenier@ en Diseño Gráfico Digital es el profesionista capaz de generar nueva tecnologías de cómputo en la concepción y creación eficientes de ambientes y aplicaciones innovadoras de software aplicado a entornos diversos. Genera plataformas tecnológicas de cómputo que incluyen redes, sistemas
Consultar precio
Licenciatura
Descripcion: Objetivos Aprender técnicas que le permitan expresar eficazmente sus ideas en público y desarrollar la confianza en sí mismo al exponer sus puntos de vista. Beneficios Conocerá la metodología para preparar y organizar una presentación Aprenderá a diseñar los apoyos para su presentación
11,000 $
Curso
Con el Diplomado en Imagen de Marca Personal, el alumno adquirirá la capacidad de reconocer su valor diferencial profesional, laboral o personal, según sea su área de interés, para proyectarlo en su Imagen Pública, con lo que logrará alcanzar los objetivos que se proponga. También será capaz de
Más de 10,000 $
Diplomado
La Maestría en Comunicación tiene como misión principal formar profesionales capaces de comprender y analizar los problemas de la comunicación desde las perspectivas sociales, políticas, económicas y culturales. El programa subraya un énfasis en la reflexión crítica y la sensibilidad acerca de los
Más de 10,000 $
Maestría
Ver cursos
X