Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Escuela Camara de Comercio Querétaro 34 Roma Nte., Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F. México
06700 Cuauhtémoc,
Distrito Federal
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal
01480 Distrito Federal
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos
03880 Distrito Federal
La grafología es una disciplina neuroescritural de gran utilidad y eficacia para el conocimiento de la personalidad. Tiene aplicaciones en campos relacionados con la selección de personal, autoconocimiento, área educativa y detección de rasgos de deshonestidad en las personas, entre otros. Este
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal
01480 Distrito Federal
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos,
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal
01480 Distrito Federal
En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn
,
Distrito Federal
Incluye Tips para la Eliminación de Candados Técnicos Identificará con facilidad los lineamientos técnicos y legales para tener éxito en el proceso de ventas gubernamentales.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
DOS CONSULTORES
,
Distrito Federal
Descripcion: Curso de formación básica de vendedores OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Semiescolarizada
DOS CONSULTORES
,
Distrito Federal
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Semiescolarizada
Universidad de la Comunicación
Zacatecas No. 120 - Col. Roma
06700 Cuauhtémoc, D.F.,
Distrito Federal
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Escuela de Mercadotecnia
Blvd. Adolfo López Mateos 202-6
01180 Alvaro Obregón,
Distrito Federal
En este curso de Tendencias del Consumidor se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el
Consultar precio
Curso
Escolarizada
MDC Consulting Group
Cuauhtémoc
Ciudad de México,
Distrito Federal
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán
01080 Álvaro Obregón,
Distrito Federal
En el Diplomado se pondrá énfasis en la aplicación de los derivados financieros como herramientas de administración de riesgos financieros (cobertura), especulación y arbitraje, a través de una visión integral que les permitirá a los participantes alterar los perfiles de riesgo-rendimiento de
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Universidad ESDIE
Dinamarca 48, Juárez, Cuauhtémoc
06600 Ciudad de México,
Distrito Federal
Con el Diplomado en Neuromarketing conocerás y comprenderás los niveles de atención, emociones y memoria de los consumidores en relación a diferentes estímulos. De esta manera, explicarás el comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal.
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Universidad de Londres
Quéretaro No. 84 - Col. Roma
06700 Quéretaro,
Distrito Federal
El aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas, dominará las fases del proceso administrativo para planear, a tráves de objetivos adecuados, la organización eficiente de los elementos productivos con una clara visión empresarial y un alto nivel directivo que te permita verificar el
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Aurum Sisa Corporativo
Insurgente sur 64, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc - Ciudad de México
06600 Cuahutemoc,
Distrito Federal
Actualmente, las empresas y organizaciones dan mucho valor a las habilidades de liderazgo en sus gerentes y directores. Sin embargo, ante tanta información sobre el liderazgo, en ocasiones resulta difícil identificar qué es lo que verdaderamente hace a un buen líder. Por esta razón, el curso
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Semiescolarizada
IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
| 1 sede más
Descripcion:Objetivos: El participante conocerá y aplicará las disposiciones vigentes contenidas en las principales leyes fiscales (Código Fiscal de la Federación, ISR, IVA, Impuestos al Comercio Exterior). Conoce y aplica las disposiciones vigentes de las principales leyes fiscales, como ISR,
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un
Consultar precio
Curso
Escolarizada