OBJETIVOS: Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas. Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas. Aprender a organizar un departamento comercial. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios
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SEMINARIO LAS 10 ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS "Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Tú puedes practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo te convertirás en un individuo que es bueno para tirar mal" Michael Jordan El "99% de
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La actividad comercial se origina en el neolítico a raíz de la aparición de la agricultura. Desde ese momento hasta ahora la función comercial ha ido ganado importancia progresivamente. Todas las empresas independientemente del tamaño tienen un departamento comercial, cuyo objetivo es, entre otros,
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Cuando está haciendo una presentación de ventas… ¿Conoce los puntos más importantes para cautivar a su cliente ? El 50% del éxito para lograr un cierre de ventas, se puede atribuir a la efectividad de una buena presentación. Por lo regular el 25% en las presentaciones es información inútil, y sólo
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El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Este Curso - Taller en Servicio al Cliente y Ventas está diseñado para fortalecer las habilidades de comunicación,
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La venta como profesión se ve cada vez más sometida a presiones desde diversos ángulos: por una parte, está el modelo tradicional que los autores denominan "el Viejo Bazar", en el que la venta se considera una manipulación, el vendedor no es muy apreciado y el comprador tiende a refugiarse en una
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