La Maestría en Dirección de Ventas busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
El Curso de Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará
Consultar precio
Curso
Licenciatura en Administración de Ventas Modalidad: Carrera Ejecutiva Dirigido a: Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa. Objetivo La Licenciatura en Administración de Ventas tiene el objetivo de administrar las
Consultar precio
Licenciatura
El propósito de la Licenciatura en Ventas y Mercadotecnia es formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y
Más de 10,000 $
Licenciatura
Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas - Sistema de Universidad Abierta. Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora, propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa. Personas
Consultar precio
Licenciatura
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de
Consultar precio
Maestría
Ver cursos
X