El email marketing es una de las herramientas de marketing online con mayor tasa de conversión de ventas, de repetición de compra y fidelización. Crear una base de datos propia es difícil pero mucho más efectivo que comprar o alquilar una. Por ello conocer cómo crear una base de datos de clientes y
Consultar precio
Curso
Abierta
El curso versa sobre la creación de contenido, identificar cuándo un contenido es de calidad, y aprender a difundirlo por las redes sociales. Elaborar una adecuada estrategia en redes sociales permitirá que el contenido que hemos creado tenga una alta visibilidad al público objetivo que queremos
Consultar precio
Curso
Abierta
En la actualidad la mayor parte de la población realiza compras en Internet. Cada día existen más páginas web encargadas de ofertar el mismo producto a un precio muy similar, por tanto, los consumidores encuentran una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren mucho
Consultar precio
Curso
Abierta
El enfoque práctico del Curso de Innovación de Producto dotará a los a los profesionales de departamentos técnicos y de producto los conceptos básicos para la generación de nuevos productos, aportándoles igualmente ejemplos cercanos de éxitos y fracasos en este ámbito. Los técnicos en búsqueda
Consultar precio
Curso
Abierta
Las empresas de hoy en día requieren para sus negocios de aplicaciones web y móviles que les permitan tener presencia en internet y darse a conocer al gran público. Además en la mayoría de los casos también pretenden que estas aplicaciones les permitan vender sus productos o servicios vía online a
Consultar precio
Maestría
Abierta
El Curso de Innovación y Empresa capacita a profesionales que actualmente gestionan en la empresa otros sistemas (Calidad, PRL, Medioambiente), departamentos técnicos y de desarrollo, y a personas en búsqueda de empleo que deseen aprovechar los puestos de trabajo que cada vez más se ofrecen en esta
Consultar precio
Curso
Abierta