¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y
Más de 10,000 $
Licenciatura
La Maestría en Periodismo Prospectivo y Comunicación Estratégica asume el reto de formar a los/as próximos/as líderes de la comunicación. El compromiso es desarrollar a personas conocedoras del cambio mundial, de las necesidades sociales y de las nuevas reglas que dominan las comunicaciones,
Consultar precio
Maestría
El profesionista del periodismo realiza, entre otras las siguientes actividades: recopila, analiza y sistematiza información para generar mensajes para prensa, radio, televisión y cine. Estudia los fenómenos de la comunicación en sus distintos medios para aplicar estos acontecimientos en la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Formar profesionistas con conocimiento de los medios y procesos de comunicación. Conocedores de los recursos y técnicas empleados para obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, cinematográfica, documental y de campo; teniendo un marco de referencia
Consultar precio
Licenciatura
Descripcion:Licenciado en Comercio y Diseño Web UNIDEAL, carrera que capacita para crear tu negocio virtual. La Universidad de Altamira, consciente de la necesidad de un profesional integral que sea capaz de desarrollarse como proyectador y diseñador de espacios comerciales virtuales y ante la
Consultar precio
Licenciatura
La Universidad ofrece a sus alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación un conocimiento que trasciende más allá del simple dominio de los medios de comunicación, ofrece a los interesados herramientas para la creación, desarrollo y manejo de los procesos de comunicación e información.
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas tiene como misión formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones
Consultar precio
Licenciatura
Abierta