La Ingeniería en Comunicación Multimedia es una carrera multidisciplinaria en la que se desarrollan capacidades y elementos conceptuales, prácticos y técnicos haciendo uso de la creatividad mediante la aplicación de las matemáticas en combinación con las tecnologías de información, el diseño
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Requisitos de admisión. A) Acta de Nacimiento en original y dos copias B) Certificado de Estudios de Bachillerato en original y dos copias C) Copia de Clave Única de Población (CURP) D) Copia del ultimo recibo telefónico E) Ocho fotografias tamaño infantil F) Solicitud de admisión debidamente
2,600 $
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicación es el profesional que estudia e investiga los fenómenos comunicativos, aplica modelos de comunicación a necesidades y problemas individuales y colectivos en los ámbitos local, estatal, nacional e internacional. Su formación como analista social y comunicólogo le
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Universidad ofrece a sus alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación un conocimiento que trasciende más allá del simple dominio de los medios de comunicación, ofrece a los interesados herramientas para la creación, desarrollo y manejo de los procesos de comunicación e información.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Al formarte como Lic. En Comunicación y Periodismo dominarás el uso de diferentes canales y herramientas para idear, generar y transmitir información que permita el funcionamiento óptimo de instituciones y organizaciones, así como la publicación de material periodístico que sirva de fuente de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Diseño Publicitario deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el diseño de todo tipo de mensajes, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de productos, servicios o asuntos que deban ser publicados, con el mayor grado de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ciencias de la Comunicación. Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y evaluar todos los procesos de la comunicación que influyen en la sociedad, aportando objetividad en los análisis de los procesos de formación y organización de la sociedad. Perfil del egresado El
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria de la Moda; es por ello que nuestra Licenciatura profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad es formar profesionales capaces de desarrollar planes estratégicos y diseñar procesos de publicidad innovadores y específicos, acordes a las necesidades de las diversas organizaciones. Al finalizar el plan de estudios el egresado, será capaz contribuir a
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales, organizada por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación forma profesionales en comunicación capacitados para detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diferentes tipos y modalidades de nuestra época, aplicando adecuadamente los conocimientos teórico-prácticos para obtener, analizar y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación es formar profesionales con competencias para analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital para dar respuesta a las necesidades de empresarios, actores del sector público y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En este diplomado conocerás de manera integral la importancia de construir una adecuada estructura de Branding, Mercadotecnia Visual e Imagen Empresarial desde su conceptualización, el manejo de comunicación a través de la imagen y sus formas de representación hasta la realización de la pasarela y
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Serás un profesional de alto nivel competitivo, capaz de emplear tus conocimientos, técnicas y habilidades en las áreas de comunicación de empresas públicas y privadas, a nivel nacional e internacional.Podrás destacar en los medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionales de la comunicación con las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la producción de procesos comunicativos efectivos, contenidos mediáticos de calidad, producción en los medios de comunicación y desarrollo de estrategias en instituciones políticas, educativas
1,750 $
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
El objetivo principal de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar un profesional crítico, reflexivo y analítico de los diversos fenómenos políticos, económicos, sociales y culturales, tanto del país como del mundo. Asimismo, el alumno tendrá la capacidad de análisis para diseñar,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X