La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación ofrece al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias para valorar el proceso de la comunicación en sus dimensiones teóricas, culturales, sociales e interpersonales. De la misma manera desarrollará capacidades que le ayudarán a definir el
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está diseñada para impulsar tu talento en el área de la comunicación llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en áreas organizacionales, periodísticas, publicitarias, de investigación y medios de comunicación tradicional y digital, con
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Formar profesionistas capaces de satisfacer necesidades específicas de comunicación visual; mediante la configuración, estructuración y sistematización de mensajes significativos-funcionales, en el conocimiento del lenguaje audiovisual, editorial, ilustrativo y fotográfico, aplicado a soportes
Consultar precio
Licenciatura
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Formar profesionales de la comunicación con las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la producción de procesos comunicativos efectivos, contenidos mediáticos de calidad, producción en los medios de comunicación y desarrollo de estrategias en instituciones políticas, educativas
1,750 $
Licenciatura
En la Licenciatura en comunicación, se formarán como profesionales de la comunicación, a través de un enfoque multidisciplinario y una formación humanista y técnica actualizada.
Consultar precio
Licenciatura
El profesionista que se ha formado en la Licenciatura de ciencias de la comunicación, estará capacitado para la aplicación de teorías, métodos, técnicas, que tiene como objetivo evaluar los procesos de comunicación en sus diferentes niveles y fórmulas.
Consultar precio
Licenciatura
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación Gráfica tiene como objetivo formar estrategas tendientes a esclarecer soluciones a problemas de comunicación a través de los medios gráficos, adquiriendo conocimientos en las teorías de la comunicación, el diseño y las artes, que le permitan transmitir mensajes
Consultar precio
Licenciatura
La comunicación hace posible el intercambio de conocimientos, ideas, enseñanzas y valores para compartir con los seres humanos. Si tienes la vocación de, expresar ideas, sentido social, bagaje cultural, la licenciatura en comunicación te espera con: • Fundamentos humanísticos que te permiten
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas expertos en la Comunicación, con suficiente formación general que les permitan interactuar con todo tipo de personas y que se le facilite la negociación, la gestión, la comercialización, la toma de
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación capacita al profesionista que tiene los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y las habilidades que le permiten utilizar las tecnologías de la información como instrumentos de los procesos de producción, circulación y consumo de mensajes.
Consultar precio
Licenciatura
Es el profesional que utiliza adecuadamente la comunicación oral y escrita, difunde y produce mensajes explorando las cualidades de la producción video-televisiva y radiofónica, desarrolla un periodismo objetivo desde los diversos medios de comunicación, conoce, reconoce y opera la tecnología
Consultar precio
Licenciatura
Perfil de egreso Conocimientos Fotografía. Edición de diseño, animación 2D , audio y video que permiten ajustarse también a los requerimientos del mercado de trabajo. Manejo operativo de transmisión de radio. Producción radiofónica. Producción televisada. Habilidades Capacidad de pensar
Consultar precio
Licenciatura
La misión de la Licenciatura en Administración de Agronegocios, es formar profesionistas que fomenten en el sector productivo primario la adopción de una cultura empresarial basada en la innovación tecnológica, lo cual permitirá cubrir las demandas del mercado local, regional, nacional e
Consultar precio
Licenciatura
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. El principal objetivo de este curso es formar Licenciados en Ciencias de la Comunicación y Publicidad críticos y creativos capaces de contribuir al
Consultar precio
Licenciatura
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la
Consultar precio
Licenciatura
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación e Imagen se orienta a que obtengas los conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en el mundo laboral, ya sea en el sector público o privado. Te convertirás en un estratega de la comunicación, desarrollando mensajes para campañas, analizando y elaborando
Consultar precio
Licenciatura
Formar licenciados en Ciencias y Técnicas de la Comunicación que a través de aprendizajes situados y virtuales, adquieran conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, para la realización de productos comunicativos innovadores y creativos, a partir del uso de las tecnologías de información y
Consultar precio
Licenciatura