El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
El egresado desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que requerirá en el campo laboral: a) Elementos básicos y especializados de Mercadotecnia, técnicas de publicidad, distribución, venta y otros procedimientos relacionados con la colocación de bienes y servicios en el mercado. b)
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia diseña y aplica estrategias de manera creativa para que un producto sea elegido por el consumidor; planteando, evaluando, analizando e identificando los deseos y necesidades del mercado actual.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura en Mercadotecnia, forma profesionistas con elevada competencia técnica; y capaces de generar y aplicar conocimientos de manera responsable, con un sentido humanista y espíritu emprendedor para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la región y el país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionistas capaces de emplear la metodología y aplicar las técnicas y estrategias propias de la mercadotecnia, que permitan descubrir los gustos, necesidades, intereses y aptitudes de los consumidores, a fin de optimizar la venta de los productos de las empresas, a la vez que
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias que les permitan diseñar, aplicar, analizar y evaluar proyectos de mercadotecnia para productos, servicios, instituciones y organizaciones no gubernamentales, aportando estrategias de solución y nuevos enfoques. Será
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada , Distancia
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia. Plan de Estudios: 1. Asignatura: ? Computación básica ? Inglés Acceso I ? Ingles Acceso II ? Mercadotecnia ? Persona, sentido de vida y univ. ? Matemáticas 0 para negocios ? Entorno Administrativo ? Lengua y pensamiento critico I ? Introducción al Marco legal y
9,503 $
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Diplomado Mercadotecnia: Estrategia comercial y competitiva FECHA DE INICIO: 18-abr.-17 COSTO: $47.470,00 Reseña del Programa: La capacitación especializada que ofrece este diplomado permite evaluar posiciones, diseñar estrategias perspicaces y generar esfuerzos efectivos, con el fin de alcanzar la
47,470 $
Diplomado
Escolarizada
Mercadotecnia es comprender, crear, comunicar y ofrecer valor en los productos y servicios a un mercado de clientes y empresarios con el objetivo de maximizar la satisfacción de ambos. Nuestros estudiantes se distinguen por su habilidad creativa, de entendimiento y empatía hacia el cliente. Los
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales,
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La carrera de Administración y Mercadotecnia planea responder a las necesidades y retos de las transformaciones del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los Licenciados en Administración y Mercadotecnia son profesionales que valorán los procesos de la administración y la mercadotecnia en las diversas organizaciones desde un enfoque integral, que le permita generar proyectos, estrategias y programas de capacitación destinados a la superación de la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia proporcionará a los egresados en administración y mercadotecnia la capacitación suficiente para destacar al ser ubicados en el nivel profesional; con alto sentido de responsabilidad y proyección y diseño de estrategias, que propicien la superación
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Virtual Modalidad de impartición: Virtual Semipresencial Objetivo del curso. Obtener y concluir tus estudios de nivel profesional. Al concluir se obtiene cédula profesional, título y certificado avalado por la SEP ¿A quién va dirigido? Personas
4,100 $
Licenciatura
Abierta
Esta carrera de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación optima de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Serás un estratega con una sólida preparación académica, capaz de identificar las necesidades de los consumidores y de desarrollar planes de negocios. Emplearás herramientas mercadológicas para poder cumplir y rebasar las expectativas de los clientes, buscando un equilibrio entre los objetivos de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X