El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su
Consultar precio
Especialidad
Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las
Consultar precio
Especialidad
Con el programa de Especialidad en Publicidad de UNILA ampliarás tus habilidades en estrategias, mensajes y técnicas para crear y manejar campañas exitosas. Profundiza tus conocimientos con clases en las que aprenderás a través de casos prácticos y conviértete en un especialista dentro del mundo de
Consultar precio
Especialidad
Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos los
Consultar precio
Especialidad
Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los
Consultar precio
Especialidad
La Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional, a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la comunicación social. Los egresados de la Especialidad en Periodismo
Consultar precio
Especialidad
El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
Consultar precio
Especialidad
Con la especialidad en Antropología y Ética queremos ayudarte a formar una visión filosófica del hombre que te permita fundamentar argumentativamente: la capacidad de alcanzar la verdad, la irreductibilidad de la vida humana a sus componentes materiales y la necesidad de la apertura a las demás
Consultar precio
Especialidad
El egresado en la Especialidad en Sistemas de la Información al concluir sus estudios tendrá los siguientes Conocimientos, Habilidades y Actitudes: -Impulsara el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones, partiendo del principio fundamental que es la
Consultar precio
Especialidad
La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear,
Consultar precio
Especialidad
El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas,
Consultar precio
Especialidad
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las
Consultar precio
Especialidad
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de
Consultar precio
Especialidad
El objetivo de la Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP es que el alumno aprenda a operar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales, a asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en
Consultar precio
Especialidad
El estudio de de la Especialidad en Planeación y Control de Medios tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y
Consultar precio
Especialidad
Los alumnos de la Especialidad en Dirección de Operaciones, estarán capacitados para desarrollar la optimación de sistemas de servicio y de manufactura, aprovechando todos los recursos necesarios en los procesos de negocios, poseerán las habilidades para analizar oportunidades en la organización y
Consultar precio
Especialidad
La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Identificar las
Consultar precio
Especialidad
La Especialidad en Dirección de Instituciones Educativas es un programa exclusivo para directores de colegios, escuelas, universidades, centros de enseñanza e instituciones educativas en general. Porque la dirección es algo que se aprende y para lograr la calidad educativa de una institución es
Consultar precio
Especialidad
La búsqueda y retención del talento humano son tareas primordiales para la estrategia de negocio dentro de las empresas. El adecuado desarrollo del talento humano potencia la generación de riqueza en la empresa y permite enfrentar de forma eficiente el constante cambio y exigencias del mercado.
Consultar precio
Especialidad
¿Qué es un especialista en estrategias creativas de publicidad? El desarrollo de los mensajes publicitarios, camina siempre en base a la creatividad y la generación de ideas, esto tiene como fin la creación de conceptos afines a las necesidades de los clientes y sus estrategias publicitarias.? Una
Consultar precio
Especialidad
Ver cursos
X