En la licenciatura en contabilidad, los egresados habrán adquirido sólidos conocimientos en materia económica, fiscal, contable, financiera, y administrativa, y habilidades en el manejo de la informática y el Internet, que son herramientas básicas de su conocimientos y que les ayudará a resolver y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Gracias a la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Digital de GOU, te convertirás en un/a profesional capaz de trabajar en entornos profesionales en los que se crea la comunicación. Serás capaz de generar contenidos y de construir discursos. Para ello, recibirás una formación altamente
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Tu futuro ideal tiene una agenda llena de eventos y reuniones, te encanta organizar y planificar y se te de bien la comunicación? Entonces estudia una licenciatura de Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales y empieza a construir tu sueño.
entre 2,500 $ y 5,000 $
Licenciatura
Distancia
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicación es el profesional que estudia e investiga los fenómenos comunicativos, aplica modelos de comunicación a necesidades y problemas individuales y colectivos en los ámbitos local, estatal, nacional e internacional. Su formación como analista social y comunicólogo le
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad es formar profesionales capaces de desarrollar planes estratégicos y diseñar procesos de publicidad innovadores y específicos, acordes a las necesidades de las diversas organizaciones. Al finalizar el plan de estudios el egresado, será capaz contribuir a
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como fin elaborar y transmitir mensajes audiovisuales y escritos, con base en las teorías y métodos que le permiten establecer su impacto social, económico y político, así como proponer soluciones o alternativas a los problemas relacionados con
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación forma profesionales en comunicación capacitados para detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diferentes tipos y modalidades de nuestra época, aplicando adecuadamente los conocimientos teórico-prácticos para obtener, analizar y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Tras cursar esta licenciatura, el egresado podrá diseñar y gestionar estrategias de comunicación creativa e innovadora, a través del conocimiento de métodos, técnicas y tecnologías de las diferentes formas de comunicación, con énfasis en los medios.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta , Distancia
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
La Universidad ofrece a sus alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación un conocimiento que trasciende más allá del simple dominio de los medios de comunicación, ofrece a los interesados herramientas para la creación, desarrollo y manejo de los procesos de comunicación e información.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Al formarte como Lic. En Comunicación y Periodismo dominarás el uso de diferentes canales y herramientas para idear, generar y transmitir información que permita el funcionamiento óptimo de instituciones y organizaciones, así como la publicación de material periodístico que sirva de fuente de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en comunicación, forma Profesionistas capaces de diseñar mensajes mediáticos, publicitarios, participar en el desarrollo de estrategias de comunicación organizacional y proyectos de investigación para contribuir de manera consciente y responsable al desarrollo social, institucional
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Diseño Publicitario deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el diseño de todo tipo de mensajes, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de productos, servicios o asuntos que deban ser publicados, con el mayor grado de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciad@ en Diseño Gráfico es el profesionista capaz de elaborar argumentos visuales con una visión humanista y ética. Asimismo crea conceptos y domina las herramientas tecnológicas necesarias para la construcción de una estrategia de persuasión a través de diseños creativos y vanguardistas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Distancia