La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación ofrece al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias para valorar el proceso de la comunicación en sus dimensiones teóricas, culturales, sociales e interpersonales. De la misma manera desarrollará capacidades que le ayudarán a definir el
Consultar precio
Licenciatura
Formar profesionales de la comunicación con las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la producción de procesos comunicativos efectivos, contenidos mediáticos de calidad, producción en los medios de comunicación y desarrollo de estrategias en instituciones políticas, educativas
1,750 $
Licenciatura
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.
Consultar precio
Licenciatura
El profesionista que se ha formado en la Licenciatura de ciencias de la comunicación, estará capacitado para la aplicación de teorías, métodos, técnicas, que tiene como objetivo evaluar los procesos de comunicación en sus diferentes niveles y fórmulas.
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación Gráfica tiene como objetivo formar estrategas tendientes a esclarecer soluciones a problemas de comunicación a través de los medios gráficos, adquiriendo conocimientos en las teorías de la comunicación, el diseño y las artes, que le permitan transmitir mensajes
Consultar precio
Licenciatura
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas expertos en la Comunicación, con suficiente formación general que les permitan interactuar con todo tipo de personas y que se le facilite la negociación, la gestión, la comercialización, la toma de
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación capacita al profesionista que tiene los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y las habilidades que le permiten utilizar las tecnologías de la información como instrumentos de los procesos de producción, circulación y consumo de mensajes.
Consultar precio
Licenciatura
La comunicación hace posible el intercambio de conocimientos, ideas, enseñanzas y valores para compartir con los seres humanos. Si tienes la vocación de, expresar ideas, sentido social, bagaje cultural, la licenciatura en comunicación te espera con: • Fundamentos humanísticos que te permiten
Consultar precio
Licenciatura
Formar licenciados en Ciencias y Técnicas de la Comunicación que a través de aprendizajes situados y virtuales, adquieran conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, para la realización de productos comunicativos innovadores y creativos, a partir del uso de las tecnologías de información y
Consultar precio
Licenciatura
Es el profesional que utiliza adecuadamente la comunicación oral y escrita, difunde y produce mensajes explorando las cualidades de la producción video-televisiva y radiofónica, desarrolla un periodismo objetivo desde los diversos medios de comunicación, conoce, reconoce y opera la tecnología
Consultar precio
Licenciatura
Perfil de egreso Conocimientos Fotografía. Edición de diseño, animación 2D , audio y video que permiten ajustarse también a los requerimientos del mercado de trabajo. Manejo operativo de transmisión de radio. Producción radiofónica. Producción televisada. Habilidades Capacidad de pensar
Consultar precio
Licenciatura
Descripcion: ¿Por qué ser Licenciado en Comunicación en UNINTER? Porque UNINTER te ofrece la oportunidad de manejar y aplicar nuevas tecnologías de comunicación internacional para asumir un papel activo en la nueva dinámica social y mundial, con un alto sentido de la crítica y comprometido con la
Consultar precio
Licenciatura
El Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo formar profesionales, de manera integral y con una visión sistémica, para analizar, diseñar, producir y evaluar proyectos y estrategias comunicativas en las organizaciones públicas, privadas, sociales y en los
1,500 $
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación, de Universidad Iberoamericana Puebla, forma crítica y creativamente a profeasionales dedicados al análisis, interpretación y creación de símbolos asociados con fenómenos socioculturales. Comunicación es una carrera creada en 1960 por el Sistema Universitario
Más de 10,000 $
Licenciatura
La misión de la Licenciatura en Administración de Agronegocios, es formar profesionistas que fomenten en el sector productivo primario la adopción de una cultura empresarial basada en la innovación tecnológica, lo cual permitirá cubrir las demandas del mercado local, regional, nacional e
Consultar precio
Licenciatura
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación e Imagen se orienta a que obtengas los conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en el mundo laboral, ya sea en el sector público o privado. Te convertirás en un estratega de la comunicación, desarrollando mensajes para campañas, analizando y elaborando
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas con amplios conocimientos teóricos y prácticos de la comunicación que les permita diagnosticar, diseñar e implementar procesos de comunicación, atendiendo el marco jurídico que regula su ejercicio
Consultar precio
Licenciatura
La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social.
Consultar precio
Licenciatura
Ver cursos
X