Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa,
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Periodismo Prospectivo y Comunicación Estratégica asume el reto de formar a los/as próximos/as líderes de la comunicación. El compromiso es desarrollar a personas conocedoras del cambio mundial, de las necesidades sociales y de las nuevas reglas que dominan las comunicaciones,
Consultar precio
Maestría
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? La Mercadotecnia es una disciplina con auge en la actualidad debido a la importancia que las ventas y publicidad tienen para las marcas y empresas, además de ser un excelente elemento complementario para la Administración, el Diseño Gráfico Visual y
Consultar precio
Maestría
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de
Consultar precio
Maestría
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te
Consultar precio
Maestría
Ver cursos
X