Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Mercadotecnia Internacional tiene como misión principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el
Consultar precio
Maestría
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS La preparación académica del maestro en mercadotecnia requiere hoy en día desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficacia, los retos, que presentan un nuevo esquema de alta complejidad organizacional, la cual está caracterizada
Consultar precio
Maestría
Su formación orientada a la aplicación del conocimiento de esta maestría, le permitirá: Elaborar planes integrados para la definición e implantación de estrategias de mercado. Estimar y analizar la demanda de productos/servicios ofertados por la organización y sus competidores. Identificar y
Consultar precio
Maestría
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la
Consultar precio
Maestría
Objetivo: Formar maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas e instituciones sociales de la región. Objetivos particulares: Proporcionar a los
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Mercadotecnia Integral tiene como objetivo profesionalizar a los estudiantes en el campo de la mercadotecnia con una excelente preparación académica, con especialización en publicidad. Al finalizar el programa el egresado podrá proponer estrategias a través del diseño, la planeación,
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia te dota a través de sus profesores altamente cualificados de las herramientas y los conocimientos necesarios para convertirte en un experto del sector.
Consultar precio
Maestría
Abierta
Objetivo General de la Maestría en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual se
Consultar precio
Maestría
En la Maestria de mercadotecnia, formará maestros en mercadotecnia que tengan las competencias para identificar oportunidades para la creación de nuevas empresas así como también para diseñar, aplicar y evaluar estrategias de mercadotecnia que promuevan el crecimiento y consolidación de empresas ya
Consultar precio
Maestría
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la
Consultar precio
Maestría
Perfil: Maestría en Mercadotecnia
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios.
Consultar precio
Maestría
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y
Consultar precio
Maestría
La Maestria en Mercadotecnia, desarrolla las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias eficaces orientadas a la comercialización de bienes y servicios tangibles e intangibles involucrando en el proceso al cliente, a fin de que adquiera
Consultar precio
Maestría
El programa de Maestría en Mercadotecnia formará maestros con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan: Generar valor y posicionamiento de las organizaciones en los mercados nacionales e internacionales por medio de la puesta en marcha de líneas de acción orientadas a la consolidación
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales de excelencia, con conocimientos profundos sobre mercadotecnia; capaces de dirigir y de desempeñarse con éxito como maestro en la administración de la mercadotecnia de empresas grandes, medianas o pequeñas, capaces de formar, capacitar y operar
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al
Consultar precio
Maestría
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional.
Consultar precio
Maestría
Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios.
Consultar precio
Maestría