El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...Turísticos -Hoteles 4 Estrellas -clientess, Servicios y Espacios Exteriores -Servicios Hoteleros 5 Estrellas -Remodelaciones, Señalización y Decoración -Comodidades en Hoteles 5 Estrellas -Espacios de Uso Común -Apart Hoteles y Residencias -Espacios de Trabajo -Hoteles de Citas -Espacios Alternat...
Consultar precio
Curso
Distancia
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente como el miembro más importante... favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este... fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servic...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que... o puntual. Tan importante como hacer clientes y venderles, es c...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
...¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos... aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus... para identificar aspectos clave que el cliente valora, traducirlos a especificaciones... de hacer las cosas para orientarlas al cliente y evit...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y l...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, medi...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Administración formará líderes en la alta Administración con conocimientos para detectar problemas y plantear soluciones en la empresa; con la capacidad para alcanzar los objetivos de una organización mediante el diseño, creación e implementación de estrategias administrativas que...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El curso en línea de mercadotecnia para instituciones educativas tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia efectivas que permitan atraer y retener estudiantes, mejorar la repu...
2,000 $
Curso
Semiescolarizada , Distancia
El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La Licenciatura Desarrollo Empresarial y de Negocios formará profesionales sólidamente preparados en el conocimiento de estrategias, proyectos y actividades de Desarrollo Empresarial y de Negocios con orientación multifuncional para atender los distintos sectores de la industria Nacional, que aporte...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR clienteS
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
La Especialidad en gestión de calidad en el servicio forma profesionales capaces de diseñar y administrar sistemas de servicio al cliente mediante estrategias de fortalecimiento de las relaciones de negocios, la implementación de metodologías para la mediación del desempeño y la mejora de resultados...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
Con la Maestría en Mercadotecnia aprenderás de la comercialización efectiva ya que es un factor clave que contribuye al éxito de cualquier negocio, las organizaciones requieren de Profesionales preparados con las mejores herramientas y habilidades, que conozcan el comportamiento del consumidor para ...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
...la teoría acerca del buen servicio al cliente,, la estrategia global construida... que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades... las utilidades con base en los clientes actuales para lograr un mayor... desempeño corporativo Evitará que los clientes se vayan y apr...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada