...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo, se desarrollan estrategias... dirigidos a generar la lealtad de los clientes mediante el logro de valor superior que conlleva al logro de su retención y/o fidel...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Este Curso - Taller en Servicio al cliente y Ventas está diseñado para fortalecer las habilidades de comunicación, negociación...
Consultar precio
Curso
Abierta
...DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL cliente Calidad en el servicio es dar al... Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con... Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una... actitud es contagiosa y hace que un cliente se vaya descontento. Una...
4,250 $
Curso
Abierta
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente... importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un... que lidiar en alguna ocasión con un cliente difícil y a menudo no logramos... no logramos que la relación con ese cliente sea benefici...
4,250 $
Curso
Abierta
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
4,930 $
Curso
Abierta
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con...
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Abierta
...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que... o puntual. Tan importante como hacer clientes y venderles, es c...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, medi...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Administración formará líderes en la alta Administración con conocimientos para detectar problemas y plantear soluciones en la empresa; con la capacidad para alcanzar los objetivos de una organización mediante el diseño, creación e implementación de estrategias administrativas que...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura Desarrollo Empresarial y de Negocios formará profesionales sólidamente preparados en el conocimiento de estrategias, proyectos y actividades de Desarrollo Empresarial y de Negocios con orientación multifuncional para atender los distintos sectores de la industria Nacional, que aporte...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest...
Consultar precio
Curso
Abierta
Con el programa de Técnico Superior en Customer Experience aprenderás a implementar estrategias exitosas y de alto impacto para diseñar experiencias únicas para tus clientes.
Consultar precio
Técnico superior universitario
Abierta
Business English para Profesionistas - En línea.
Consultar precio
Curso
Abierta
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier tan bien, que el producto o servicio... estrategias, cuyos resultados generen clientes ansiosos por comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerid...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar
5,000 $
Curso
Abierta
Existe un amplio consenso que sitúa la Atención Primaria como un nivel asistencial clave dentro de los sistemas nacionales de salud. Todo sistema nacional de salud que pretenda ser viable y sostenible deberá basarse en una potente APS. Al cumplirse 40 años de la declaración de Alma-Ata y con la nuev...
7,200 $
Maestría
Abierta
...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio:...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asumes va aumentando cada vez más… El... va aumentando cada vez más… El cliente espera un nivel óptimo de calidad... Rebase las expectativas de sus clientes y genere un mayor impacto de su... al dirigirse...
1,550 $
Curso
Abierta
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int...
4,900 $
Curso
Abierta
...modelo de relación y satisfacción del cliente,, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y competitividad actual, generando e implementando cambios en las organizaciones, para que obtengan una ventaja competitiva al situar al consumidor en el...
6,500 $
Maestría
Abierta
Ver cursos
X