Aurum Sisa Corporativo
SEDE BAJÍO | Av. Constituyentes 120, El Carrizal, 760Av. Paseo de la Reforma 342, Piso 26, Col. , Distrito Federal
El curso en línea de mercadotecnia para instituciones educativas tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia efectivas que permitan atraer y retener estudiantes, mejorar la repu...
2,000 $
Curso
Semiescolarizada
Help First, S.A. de C.V.
Ferrocarril del Valle #60 Int. 403 Col. Tizapan San Ángel Del. Álvaro Obregón México, D.F. 10200 Distrito Federal
El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn , Distrito Federal
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR clienteS
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Semiescolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal  | 1 sede más
...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio:...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Aurum Sisa Corporativo
SEDE BAJÍO | Av. Constituyentes 120, El Carrizal, 760Av. Paseo de la Reforma 342, Piso 26, Col. , Distrito Federal
...del mercado hasta la fidelización del cliente,, brindando a los participantes las habilidades esenciales para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades en un mercado competitivo.
2,000 $
Curso
Semiescolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Ver cursos
X