El Curso de Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará a...
Consultar precio
Curso
Semiescolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal
01480 Distrito Federal
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures
07300 Distrito Federal
| 1 sede más
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / Ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y ate...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso del Arte de las Ventas Telefónicas esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas (IMECAF)
Arquímedes 130 Despacho 205 Col. Polanco
11570 Ciudad de México,
Distrito Federal
El propósito principal de este Curso de Ventas es que el participante practique las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta.
5,350 $
Curso
Escolarizada
IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
| 1 sede más
Descripcion:Metodología: Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir, a partir de ellos, el aprendizaje de las nuevas técnicas que enriquezcan su actividad laboral y personal. El taller está basado en marcos conceptuales necesarios, para pasar a las prácticas monit...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn
,
Distrito Federal
Implantación, Optimización y Alta Rentabilidad
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
| 1 sede más
Descripcion:Objetivos: El participante: Identificará los principios y etapas del proceso de venta telefónica. Cerrará más ventas por teléfono. Logrará mejorar su imagen y la de la empresa a través del contacto telefónico con clientes.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tab...
Consultar precio
Curso
Escolarizada