Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asume el reto de dirigir a otros y a sí mismo. ¿Sabe cómo desarrollar las habilidades y las competencias de sus colaboradores y sacar lo mejor de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizac...
1,550 $
Curso
Abierta
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso - Reclutamiento Telefónico MLM
3,000 $
Curso
Escolarizada
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Al participar conocerá: La relación profesional con su jefe (consejos de éxito). El cumplimiento de los objetivos delegados por el jefe. El manejo del teléfono y la atención integral de los visitantes. El proceso administrativo como elemento clave del éxito. La ventaja al manejar una actitud positiv...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
TALLER IMAGEN PARA ASISTENTES EJECUTIVAS Reconocer la importancia de comunicar una imagen personal de liderazgo acorde con la imagen de la empresa. Romper con paradigmas de actitud e imagen que limitan su desarrollo personal al darse cuenta qué es lo que los demás piensan de ellos. Aprender la forma...
4,250 $
Curso
Abierta
Requisitos de inscripción: Entregar documentación completa Original y dos copias de acta de nacimiento. Original de certificado de secundaria/ Preparatoria/ Licenciatura Original y dos copias de comprobante de domicilio (recibo de teléfono) Curp 4 fotografías ovalo credencial tomadas en estudio, en ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
DIPLOMADO EN CAPITAL HUMANO Modalidades de estudio: Online Duración: 6 meses Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de diseñar políticas organizacionales sustentadas en la legislación laboral vigente, aplicar el proceso de coaching en las diversas áreas de las organi...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia