¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia y ventas atiende las necesidades de crecimiento y desarrollo de las empresas nacionales, aportando soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas. Además, ayuda a l mercado mexicano a través de la consolidación de empresas a nivel nacional e intern...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...información de mercados, programas de ventass y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para empresas de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es q...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesionista propositivo, creativo e innovador con vocación transformadora, comprometido con la sociedad y valores éticos, capaz de analizar y diagnosticar a la organización, que por consecuencia diseña y ejecuta estrategias de mercadotecnia para potenc...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
El Curso de Tratamiento Contable: Costo de ventas Empresas te permitirá conocer los métodos de costeo y las fórmulas de asignación del costos, aprender a calcular tus costos de ventas dentro de la empresa y conocer las implicaciones del costo de venta.
1,490 $
Curso
Abierta
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Si eres creativo y te interesa el estudio y comportamiento de los mercados, las personas y la influencia de las marcas… ¡La Licenciatura en Mercadotecnia de la UC es la opción para ti! Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a travé...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La "Tienda", desde hace varias décadas ha dejado de ser un simple punto de distribución minorista formado por cuatro paredes, con un mostrador y productos colocados sin un sentido estratégico en el espacio y las estanterías. Hoy es un mundo de sensaciones donde vender más siendo más rentable, está d...
3,200 $
Curso
Abierta
El principal objetivo de la Maestría en Diseño Estratégico es: Dotar al alumno de una visión completa de la resolución de problemas de comunicación gráfica con el enfoque a la evaluación, investigación y planificación estratégica de las necesidades en materia de comunicación, aplicando sus conocimie...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
...con sus clientes y desarrollar una ventajja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará ex...
8,500 $
Curso
Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...de publicidad y promoción de ventass en línea, de nuevas tendencias en el intercambio y promoción de productos, para aplicarlas en el desarrollo de proyectos de mercadotecnia internacional, en procesos de la mezcla de productos para desarrollar planes de promoción de nuevos productos, pruebas de ...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Administración forma expertos en análisis y evaluación de procesos financieros, que sea capaz de tomar decisiones financieras empresariales, a corto y largo plazo, con base en fundamentos teóricos, prácticos y metodológicos. · Analizar la situación financiera de la organización a fin ...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El Curso-Taller Planeación Estratégica podrás aprender a desarrollar e Implementar planes estratégicos para alcanzar propósitos u objetivos de gestión directiva
Consultar precio
Curso
Escolarizada
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Consultar precio
Curso
Escolarizada