¿Necesita reactivar a su equipo de ventas? El 85% de la venta depende del entusiasmo del vendedor, contágialos de tu energía, transmite adecuadamente los retos, objetivos y cuotas de ventas a tu equipo. El resultado… Incremento ventas Antecedentes Si eres gerente de ventas o tienes a tu cargo
3,950 $
Curso
Abierta
TALLER NEGOCIACIÓN 3D GANAR-GANAR Actualizar las estrategias y técnicas que le permitan incrementar sus negocios con mayores posibilidades de éxito y a la vez, mantener y generar un mayor numero acuerdos a largo plazo. Al finalizar este taller los participantes serán capaces de: Buscar beneficios
4,250 $
Curso
Abierta
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros
4,250 $
Curso
Abierta
TALLER INCOTERMS ANTECEDENTES: Cuando se introdujeron por primera vez en 1936, las normas Incoterms ® causó sensación en el mundo de los negocios internacionales. En representación de un concepto radicalmente nuevo en una industria a continuación, regulados por las normas locales de la ley, las
4,250 $
Curso
Abierta
TALLER IMAGEN PARA ASISTENTES EJECUTIVAS Reconocer la importancia de comunicar una imagen personal de liderazgo acorde con la imagen de la empresa. Romper con paradigmas de actitud e imagen que limitan su desarrollo personal al darse cuenta qué es lo que los demás piensan de ellos. Aprender la
4,250 $
Curso
Abierta
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
4,930 $
Curso
Abierta
Los resultados de las empresas más exitosas del mundo dependen de la calidad del ambiente en el cual las personas desarrollan su trabajo. Un programa de 5 S's ayuda a identificar lo necesario para desempeñarnos en un lugar de trabajo bien organizado y limpio, definiendo y manteniendo condiciones
4,250 $
Curso
Abierta
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el
4,250 $
Curso
Abierta
Conozca las principales habilidades del coach empresarial y maximice el rendimiento de su equipo. El término coach es un vocablo inglés que significa entrenar, pero en la practica no se enseña, mas bien el coach se auto descubre, la función del coach es ayudar a los demás de manera inteligente a
4,148 $
Curso
Abierta
TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y
4,250 $
Curso
Abierta