El objetivo principal de la Maestría en Comunicación Política y Organizacional es formar profesionistas de alto nivel con conocimientos de frontera en torno a teorías, metodologías y técnicas necesarias para comprender el funcionamiento del entramado organizacional e institucional, además de los
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Esta Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura, forma profesionales especializados en el campo de la comunicación de la ciencia y la cultura y los estudios socioculturales en general. Personas capaces de incidir en el desarrollo y democratización de estos campos a través de la
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos
7,200 $
Maestría
Abierta
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo
Consultar precio
Maestría
Abierta
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector, dado que los
Consultar precio
Maestría
Abierta
El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas,
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
La Maestría en Comunicación, de la Universidad Autónoma de Coahuila, te
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Esta Maestría en Comunicación y Marketing Político permite formar maestros que diseñarán, implementarán y evaluarán las tendencias en medios y redes sociales, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online, aplicando las herramientas adecuadas para analizar y desarrollar
Consultar precio
Maestría
Abierta
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Organizacional es un programa de posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, surge como una nueva opción para los egresados que quieran actualizar sus conocimientos en este campo, se
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas, actualmente es indispensable abordar de manera crítica las problemáticas y necesidades de la educación. En la sociedad del conocimiento se hace necesario insertar un modelo educativo innovador, que permita la formación integral de investigadores
Consultar precio
Maestría
Distancia
El objetivo de la Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP es que el alumno aprenda a operar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales, a asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear,
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
La Maestría en Comunicación con Orientación en Dirección te permitirá gestionar la comunicación organizacional al más alto nivel, aplicando el pensamiento estratégico e integrando técnicas y procesos para la toma de decisiones en esta área de especialidad.
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
El propósito de la Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
¿Te gustaría manejar la oficina de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea? Desarrolla tus habilidades y competencias a través de la Maestría en Dirección de la Comunicación de la UNITEC.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados contribuyendo a la formación de recursos humanos de alto desempeño profesional, competitivo en el mercado laboral, capaces de realizar investigaciones de frontera en esta área de conocimiento.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Nuestro objetivo es proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para el análisis de la comunicación organizacional, que le permita elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados. De esta forma, contribuir a la formación de recursos humanos de alto
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
Ver cursos
X