La Especialidad en gestión de calidad en el servicio forma profesionales capaces de diseñar y administrar sistemas de servicio al cliente mediante estrategias de fortalecimiento de las relaciones de negocios, la implementación de metodologías para la mediación del desempeño y la mejora de
Consultar precio
Especialidad
La Especialidad en gestión de la calidad total, formará alumnos capaces de diseñar estrategias y programas de administración de calidad total e implementarlos en organizaciones de servicio y manufactura de los sectores privado y público, manteniendo un propósito de mejora del desempeño y de los
Consultar precio
Especialidad
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional.
Consultar precio
Maestría
Brinda elementos teórico prácticos necesarios para analizar, implementar, evaluar y controlar los sistemas administrativos y tecnológicos que permiten hacer más eficientes y eficaces las actividades y tareas organizacionales.
Consultar precio
Maestría