Filtrar
Los agentes inmobiliarios se encargan de organizar la venta de propiedades. Las empresas de los agentes inmobiliarios pueden especializarse en propiedades residenciales, comerciales, industriales o agrícolas, y también pueden trabajar en el alquiler y gestión de propiedades.
Los recepcionistas de oficina reciben a los clientes y demás visitantes a la oficina. Permanecen sentados detrás de un escritorio o mostrador, y dan la bienvenida y registran a las personas a medida que llegan, a la vez que responden a preguntas básicas y orientando a los visitantes. Pueden desempeñ...
Los directores de recursos humanos (RRHH) ayudan a las empresas a encontrar y contratar a las personas más adecuadas y a gestionarlas de una manera efectiva. Se encargan de cuestiones como la formación y el desarrollo, las relaciones laborales, la salud y la seguridad, los salarios y los programas d...
Los vendedores telefónicos y de telemercadeo tratan con los clientes por teléfono. Les animan a comprar, toman pedidos y organizan la entrega de las mercancías. Se ocupan de los registros administrativos, cartas, contabilidad y facturas, así como de atender las consultas de los clientes.
Los telefonistas trabajan en las centrales telefónicas en las empresas, pasando las llamadas a la persona o departamento apropiado. Puede que deban responder a algunas preguntas iniciales ellos mismos. Toman mensajes y también pueden desempeñar funciones de recepción. Puede que el proceso de atenció...
Los administradores de bienes raíces se encargan de controlar y gestionar aspectos relativos a terrenos y edificios. Sus tareas suelen incluir el arreglo de arrendamientos o contratos de arrendamiento, la gestión de las reparaciones, o el asesoramiento en ventas y desarrollo de la propiedad.
Los directores de producción trabajan en la industria manufacturera y se encargan de gestionar los materiales y los trabajadores. Se aseguran de que la producción es tan eficiente como sea posible.
Los secretarios bilingües llevan a cabo tareas de secretaría que implican el uso de una o más lenguas extranjeras. Esto puede incluir la redacción de cartas y otros documentos, y hablar por teléfono. Los secretarios bilingües utilizan una o más lenguas extranjeras, siendo un requisito que le diferen...
Los secretarios de despacho jurídico proporcionan apoyo administrativo y de secretaría especializada para el personal profesional de las oficinas judiciales. Preparan documentos de texto y de procesos judiciales y la correspondencia. Otras tareas pueden incluir la organización de la agenda de la ofi...
Los inspectores de hacienda se aseguran de que las empresas y los trabajadores paguen los impuestos que corresponden. Interpretan las cifras y deciden si debe investigarse una empresa o a las personas que deban justificar sus cuentas.
Los auditores comprueban que las cuentas de las empresas y organizaciones estén al nivel de lo exigible. Los auditores trabajan en una empresa o en una organización del sector público.
Los conserjes se encargan del mantenimiento y seguridad de los edificios. Pueden llevar a cabo reparaciones menores, organizar trabajos de reparación mayor, pero principalmente custodia y protege diferentes espacios, desde casas y edificios, centros comerciales, hoteles, etc.
Los directores de reclusorio administran prisiones y otras instituciones como otros tipos de centros de similares características. Se ocupan de todo lo relacionado con el personal, incluyendo la formación y la disciplina. Los directores son responsables de la seguridad y la atención general en el re...
Los delegados sindicales ayudan y apoyan a los empleados en el trabajo. Se ocupan de los intereses de los trabajadores, representando a los miembros que se enfrentan al despido, a procedimientos disciplinarios o a acciones legales. Asesoran y apoyan a los trabajadores en temas como el despido improc...
Los secretarios prestan apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales. Sus responsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar cartas, informes y otros documentos, atender llamadas telefónicas, organizar reuniones, llevar la agenda de su jefe y atender a las visitas.
Los recepcionistas de clínica dan la bienvenida a los pacientes y a otros visitantes. Trabajan detrás de un escritorio o mostrador, desde donde saludan a la gente a medida que llega, e informan a los pacientes sobre su turno. También pueden tener otras funciones, por ejemplo, la actualización de los...
Las operadoras telefónicas de los centros de llamadas o centros de atención al cliente trabajan para empresas que tienen un estrecho contacto telefónico o por correo electrónico con sus clientes, y también hay operadoras en otros centros de llamadas que trabajan para otras empresas externas. Las ope...
Los representantes de ventas , venden bienes o servicios a los clientes, realizan representación de comercios, fábricas y otros establecimientos. Realiza la promoción de los productos que van a ser vendidos, además de la distribución de las mercancías.
Los inspectores de salud analizan las condiciones de salud y seguridad en el lugar de trabajo. Inspeccionan diferentes tipos de lugar de trabajo y prestan sus servicios de asesoramiento y orientación a los empresarios para reducir los riesgos. Los inspectores también investigan los accidentes que oc...
Los consultores de gestión son profesionales independientes que identifican y analizan los problemas de negocios de sus clientes. También asesoran a los gerentes sobre las maneras de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su empresa, y la forma de adaptarse a los cambios.