Filtrar
Los supervisores de blanqueo y teñido de textiles se encargan de asegurarse de que los diferentes materiales se tiñen con el tono requerido; coordinar y supervisar las actividades de teñido.
La mayoría de los vidrieros trabajan en fábricas automatizadas, que fabrican en masa productos de vidrio, como ventanas, envases, etc. Los artesanos vidrieros, que por lo general trabajan en talleres más pequeños, producen objetos artesanales como artículos de regalo.
Los ebanistas producen todo tipo de muebles. La mayoría están empleados en fábricas, produciendo muebles a gran escala. Los ebanistas tradicionales trabajan en talleres. Hacen piezas únicas y efectúan trabajos de reparación y restauración.
Los tapiceros trabajan en fábricas de muebles, tapizando muebles nuevos o muebles que requieran ser reparados, y a menudo se concentran en una sola tarea, como el tapizado de los brazos de la silla.
Los anticuarios compran y venden objetos antiguos y de coleccionista para obtener un beneficio. Algunos anticuarios están especializados en bienes determinados. Venden sus mercancías en tiendas de antigüedades, en ferias de antigüedades y en mercados.
Los ayudantes de diseñador ayudan a los diseñadores en su trabajo. Sus tareas típicas incluyen: un trabajo de investigación para un proyecto de diseño, mediante la realización de bocetos "dummys", y la preparación de los materiales para la producción. Los ayudantes de diseñador trabajan en una ampli...
Los tasadores calculan el valor de inmuebles, terrenos u otros bienes como maquinaria y obras de arte. Pueden trabajar para organizaciones muy variadas, incluidas las agencias inmobiliarias, la administración pública o la administración municipal.
Los lijadores de muebles preparan y tratan la madera para conseguir un acabado liso. Trabajan principalmente con muebles, pero también pueden tratar la madera sujeta, como puertas y paneles. Preparan las superficies y después utilizan tintes y acabados para producir el efecto deseado.
Los relojeros revisan, reparan y restauran relojes. Utilizan pequeñas herramientas especializadas, que incluyen lentes de aumento y pinzas. La mayoría de los relojeros reparan o, relojes de pulsera o relojes de otro tipo, y cada vez se están especializando más en reparar mecanismos muy complejos.
Los artistas realizan obras de arte. Ellos hacen sus obras por su cuenta y sin importarles si son funcionales o prácticos. Pueden especializarse en un ámbito concreto como la pintura o la escultura. Los artistas viven de vender su trabajo al público en general.