Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de Cobranza en Campo esta elaborado por expertos en recuperación de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar y los
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este programa de Formación de Supervisores Efectivos , podrá proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que establezcan grupos de trabajo con excelente desempeño.
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso-taller de Cómo hacer Presentaciones Efectivas se centra en enseñar los parámetros indispensables para lograr una presentación de información de cualquier tema. El curso-taller consta de temas donde se exponen los aspectos pedagógicos necesarios en forma teórica. Al final, los participantes
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso del Arte de las Ventas Telefónicas esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / Ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Nuestra manera de hablar y escribir cambia a cada momento; infortunadamente, los cambios registrados en las últimas décadas no han sido del todo benéficos, sino que, por el contrario, impactaron negativamente el manejo de las reglas básicas de ortografía; en respuesta a esa necesidad, el curso-
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de Servicio para Personal de Seguridad esta enfocado a la importancia del servicio al cliente vía telefónica y frente a frente para personal de seguridad. Se abordan conceptos como la comunicación efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
- Anterior
- 2