Es el profesional que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sabe desarrollar el ciberespacio mercadológico nacional e internacional, promueve el desarrollo sustentable de las organizaciones a través de su posicionamiento y competitividad e identifica las
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El Diplomado en Mercadotecnio, de la Universidad del Valle de México, permite a sus alumnos actualizar y aplicar nuevos conocimientos y herramientas en mercadotecnia. Así mismo, esta formación te ofrece desarrollarte y crecer dentro de tu organizació, a través de exitosos programas de mercadotecnia.
30,030 $
Diplomado
Escolarizada
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores.
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
CARRERA Nuevo plan de estudios LICENCIADO EN MERCADOTECNIA
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Marketing Digital es un tipo de aplicación de las estrategias de comercialización realizadas en los medios digitales, por lo que todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el online. Así mismo, en el marketing digital, aparecen nuevas herramientas como la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionales especializados en el área administrativa y mercadológica calificados para la comercialización de bienes y servicios; partiendo de una alta calidad profesional y responsabilidad social, analizando y evaluando problemáticas generales y específicas para así diseñar, administrar y
1,500 $
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
La Carrera de Técnico en Mercadotecnia Visual prepara creativos en comunicación visual que apoyan los esfuerzos de mercadotecnia de la empresa implementando soluciones que tienen que ver con creación de nombre e imagen de marca, empaque, etiqueta, diseño de puntos de venta, stands, espacios
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia de CESUN Universidad, ofrece formar profesionales capaces de analizar y anticiparse a la dinámica de los mercados y las demandas de los clientes, con áreas de especialidad en el desarrollo de planes integrales de mercadotecnia y estrategias de posicionamiento; el
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionistas en las técnicas mercadológicas, para apoyar a las empresas en un posicionamiento dentro de un mercado especifico y global, mediante el conocimiento de la realidad social y las tendencias para el diseño de productos y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que da respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial, el
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura administración agrotecnología, será un profesionista independiente, ético, creativo y comprometido con la sociedad para la gestión de negocios agrotecnológicos, la elaboración y evaluación de planes de negocios y todas aquellas actividades que permitan la innovación tecnológica para
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El egresado puede desarrollarse ampliamente en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional y, además, estará preparado para mejorar los sistemas financieros, contables, de costo y control de calidad utilizados en las instituciones públicas y en las empresas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar oportunidades para diseñar, implementar y valorar estrategias empresariales a partir de los elementos de la mezcla de mercadotecnia, que maximicen las utilidades de las organizaciones con
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada