El Curso de Servicio al cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes.
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Curso
Semiescolarizada
...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo, se desarrollan estrategias... dirigidos a generar la lealtad de los clientes mediante el logro de valor superior que conlleva al logro de su retención y/o fidel...
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Curso
Abierta , Distancia
Con el Curso - Taller: Servicio al cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom...
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Curso
Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
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Curso
Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
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Curso
Escolarizada
Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones y...
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Semiescolarizada
Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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Escolarizada
...a analizar las características de sus clientess, entender sus necesidades y motivaciones... implementar sistemas de atención al cliente, entendiendo los procesos de comunicación... como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones... e informáticas que permiten gesti...
entre 500 $ y 1,000 $
Diplomado
Distancia
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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Escolarizada
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Escolarizada
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Escolarizada
El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Este Curso - Taller en Servicio al cliente y Ventas está diseñado para fortalecer las habilidades de comunicación, negociación...
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Abierta
...DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL cliente Calidad en el servicio es dar al... Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con... Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una... actitud es contagiosa y hace que un cliente se vaya descontento. Una...
4,250 $
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Abierta
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente... importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un... que lidiar en alguna ocasión con un cliente difícil y a menudo no logramos... no logramos que la relación con ese cliente sea benefici...
4,250 $
Curso
Abierta
Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes...
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Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
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Curso
Escolarizada
El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Escolarizada
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
4,930 $
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Abierta
Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio.... necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio... producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio... de excelencia en el servicio al cliente.
2,000 $
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Semiescolarizada , Distancia
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
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