El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia debe poseer habilidad para el análisis, el diseño de estrategias, capacidad de innovación y creatividad. Debe poseer habilidad y destreza para determinar soluciones factibles a necesidades específicas y para establecer formas efectivas de comunicación,...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El plan de estudios de la Licenciatura en Comercio Exterior y Legislación Aduanera de la Universidad de Tijuana, le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración de Empresas forma a profesionales capaces de gestionar mediante la planeación, integración, coordinación, dirección y control de los recursos humanos, materiales y técnicos las funciones y operaciones de las organizaciones en un entorno nacional e internacional alta...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios es uno de los pioneros a nivel estatal. Bajo la filosofía del diseño centrado en las personas se trabaja bajo una perspectiva global del diseño, profundizando en aspectos como la experiencia de usuario y el diseño de servicios, p...
Consultar precio
Maestría
Abierta
¿Te has preguntado en qué consiste el Tratado de Libre Comercio?, ¿tienes la inquietud de conocer el proceso de importación de algún producto? En la Licenciatura de Comercio Exterior aprenderás a analizar acuerdos internacionales con el fin de que los productos traspasen fronteras, tendrás también l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Desarrollar habilidades y estrategias directivas para fortalecer la eficiencia de la fuerza de Ventas.
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas. Objetivos: Los participantes: Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad. Adaptarán su desempeño personal hacia el se...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
Desarrollar profesionistas capacitados para detectar por medio de investigaciones, preferencias y actitudes de los consumidores y establecer las estrategias que den respuesta satisfactoria a las demandas del comercio nacional e internacional de acuerdo a los recursos de la empresa para lograr las ut...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion:Objetivos: El participante obtendrá conocimientos, desarrollará capacidades y aplicará herramientas de innovación y técnicas de creatividad en actividades y proyectos de su área de trabajo. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas,...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores.
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional forma personas con visión de negocio, emprendedor, creativo y con compromiso social. Especialmente sensible a las oportunidades y con enorme capacidad de implementar estrategias efectivas que desarrollen sinergias virtuosas dentro de las empresas. Su fo...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y síntesis.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional, es formar profesionistas capaces de participar en los procesos mercadológicos de investigación del entorno para diseñar estrategias de desarrollo, comercialización, promoción de nuevos productos y servicios, penetración y posicionamiento...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen en el mercado, pues no solo aprenderás sobre procesos creativos y a generar las mejores campañas de comunicación y publicidad, también maximi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Ciencias Aduanales y Comercio Exterior tiene como misión principal la formación de profesionistas capaces de identificar y resolver los problemas que se presentan en el ámbito de las operaciones aduaneras y del comercio exterior, aplicando sus conocimientos y técnicas en materia d...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La misión principal de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es formar Licenciados competitivos con un enfoque a los negocios que relacionen las organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales por medio de la administración, gestión y control de los procesos y...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en comercio internacional, es un profesional capaz de evaluar y desarrollar oportunidades de comercialización de bienes y servicios, de proponer proyectos de negocios en el ámbito nacional e internacional de acuerdo con la normatividad y aplicar estrategias de negociación, logística y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada