El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El propósito principal de la Licenciatura en Comercio Internacional es formar profesionistas humanistas y con un alto sentido de ética profesional y compromiso social, que cuenten con conocimientos en materia de comercialización, mercadotecnia, logística y negociaciones internacionales, que le permi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad será un profesional con una sólida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto como...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Con la Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia propiciarás las relaciones y comunicaciónes con públicos que son considerados importantes, además de analizaras y administraras la información para descubrir nuevas tendencias y oportunidades a favor de las organizaciónes y para trabajar en ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Con la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia podrás analizar el medio ambiente de mercadotecnia con un espíritu creativo e innovador para resolver las problemáticas de los negocios nacionales e internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio mundial, con el objetivo de satisfac...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Hoy en día existe la gran necesidad, para los múltiples proyectos gastronómicos y empresas de restauración de nueva creación, de comunicar, divulgar, conocer al cliente y experimentar sensaciones únicas y exclusivas al público. El principal objetivo del Máster es formar profesionales en habilidades ...
Consultar precio
Maestría
Abierta
Con una Maestría en Administración de Negocios puedes adquirir más conocimientos estratégicos para comprender mejor el ámbito empresarial y las funciones operativas de las compañías, y de esa forma lograr un mejor desempeño profesional y mejores oportunidades.
Consultar precio
Maestría
Abierta
Con una Maestría en Administración de Negocios puedes adquirir más conocimientos estratégicos para comprender mejor el ámbito empresarial y las funciones operativas de las compañías, y de esa forma lograr un mejor desempeño profesional y mejores oportunidades.
Consultar precio
Maestría
Abierta
El Máster En Análisis De Datos / Master Data Analytics te permitirá llevar a evolucionar un negocio digital y el rendimiento de cualquier área de una organización, e impulsar la carrera de profesionales que quieran enfocar su futuro laboral hacia la toma de decisiones en las empresas desde una persp...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital involucra el desarrollo de productos y servicios, a través de estrategias de comunicación, entre una organización o empresa y los grupos de interés, agregando perspectiva creativa del diseño digital.
entre 1,000 $ y 2,500 $
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La misión de la Licenciatura en Comercio Exterior es formar profesionistas capaces de operar el comercio internacional, tanto en el sector público como privado, a partir de análisis de los procesos de intercambio económico.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Universidad del Distrito Federal Santa María ofrece la Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera, un programa que permite formar a profesionistas con alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en la disciplina del comercio internacional.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo del curso es formar Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de organ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los Licenciados en Comercio Internacional serán profesionales en el manejo de conocimientos específicos en materia de Comercio Internacional para coadyuvar al desarrollo creciente de la región; agentes de cambio capaces de equilibrar el nivel de intercambio de mercancías y balanza comercial que bene...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotenia será un profesionista caracterizado por: -Poseer amplios conocimientos respecto al análisis de la conducta del consumidor, estrategias de publicidad, desarrollo y ciclos de vida productos, canales de distribución, y normatividad sobre diseños, patentes ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá tener: Gusto - Inclinación hacia el desarrollo de negocios y por emprender. Interés - Por el conocimiento de las culturas y sociedades alrededor del mundo y por estar siempre en constante estado de superación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Distancia
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada