Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asume el reto de dirigir a otros y a sí mismo. ¿Sabe cómo desarrollar las habilidades y las competencias de sus colaboradores y sacar lo mejor de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizac...
1,550 $
Curso
Abierta
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilida...
4,250 $
Curso
Abierta
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Con el curso de Cobranza Telefónica de Respuesta Inmediata los participantes comprenderán los puntos clave de la negociación telefónica,Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz,establecerá mecanismos de comunicación efectiva, conocerá procedimientos telefónicos maestros pa...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El taller de Cierre de la Venta es altamente participativo en el que se practica predominantemente el cierre de ventas, desde identificar el momento oportuno, el tipo de cierre más adecuado, hasta ejercitar como extender la relación y dar seguimiento al cliente o prospecto.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
¿De qué trata este curso? Durante los recientes seis meses, en la concesión de créditos al consumo y otros préstamos, ¿de qué manera se han modificado las condiciones establecidas por su entidad; ¿Qué otras cuestiones relevantes contemplan para la política de préstamos? Resulta relevante que el pers...
5,208 $
Curso
Abierta
Curso - Reclutamiento Telefónico MLM
3,000 $
Curso
Escolarizada
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion:Metodología: Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir, a partir de ellos, el aprendizaje de las nuevas técnicas que enriquezcan su actividad laboral y personal. El taller está basado en marcos conceptuales necesarios, para pasar a las prácticas monit...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
Con el curso Pasos Concretos para una Cobranza Legal y Efectiva en Tiempos de Crisis Judicial y Extrajudicial los participantes tendrán los conocimientos para conocer la Sobrevivencia Empresarial.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Al participar conocerá: Las causas principales que originan la morosidad. Cómo eliminar gestiones de cobranza tolerante. Cómo enfrentar las tácticas dilatorias para no pagar. Múltiples modelos de recuperación exitosa.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Puntos críticos a desarrollar: Análisis en el otorgamiento del crédito. Administración avanzada de la cartera. Cálculo efectivo de límites de crédito. Diagnóstico de riesgo en época crítica. Afinación de políticas de crédito. Ejecución eficaz de la cobranza. Modelos de negociación. Ubicación de la m...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Generar ingresos oportunos, completos y sanos para fomentar la utilización de los recursos propios vs los ajenos que cuestan intereses. Conocer una sólida metodología que facilite al ejecutivo de crédito, la ineludible obligación de recuperar el producto de las ventas a tiempo y en su totalidad. Apr...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Al participar conocerá: La relación profesional con su jefe (consejos de éxito). El cumplimiento de los objetivos delegados por el jefe. El manejo del teléfono y la atención integral de los visitantes. El proceso administrativo como elemento clave del éxito. La ventaja al manejar una actitud positiv...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Con el curso de Cómo construir indicadores de administración y desempeño para gerentes de crédito y cobranza el participante conocerá: -Los programas para gerentes de crédito y cobranza. -Los proyectos y los responsables. -Las metas y los objetivos. -Los inductores y las estrategias. -Los líderes de...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de...
Consultar precio
Curso
Escolarizada